Entérate en Noticentro. El PRI nacional aseguró que sus diputados estarán presentes el domingo 17 de abril para frenar la reforma eléctrica de Morena. Señaló que no permitirán que pase una iniciativa tan nociva para el país.

El SAT informó que las aportaciones voluntarias a la AFORE son deducibles en la declaración de impuestos, sin embargo, el monto de las aportaciones es de 10 por ciento de los ingresos acumulables en el ejercicio 2021.

En la última semana, el Sistema Cutzamala perdió 10 millones de metros cúbicos de agua, al reportar un almacenamiento de 405 millones de metros cúbicos, equivalente a 51.8 por ciento de llenado. La Comisión Nacional del Agua informó que el déficit en el Sistema Cutzamala es de 15.8 por ciento, con respecto a la media histórica.

En esta temporada de cuaresma, personal de la Agencia de Protección Sanitaria de la ciudad de México con la Secretaría de Salud local intensifican el operativo de verificación de sanidad en el mercado de pescados y mariscos la Nueva Viga, el más grande de Latinoamérica.

Ferrero ofrece disculpas por el lote de huevitos Kinder contaminados con salmonella. “Lamentamos profundamente este asunto. Queremos disculparnos sinceramente con todos nuestros consumidores y socios comerciales” declaró el directivo, Pietro Paolo Cornero.