Entérate en Noticentro. El Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y la Organización Mundial del Comercio, demandaron una acción coordinada contra la inseguridad alimentaria de millones de personas en el mundo, debido a la guerra en Ucrania, la crisis por la Covid19 y el cambio climático.

En entrevista con un diario de circulación nacional, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo que el costo de la nueva refinería, en Dos Bocas, Tabasco, subió a 9mil 800 millones de dólares, es decir, 900 millones más, debido a la construcción de una planta de cogeneración de electricidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reactivará el plan de vacunación todo el mes de abril, para terminar de vacunar a los adultos.

Cuatro alcaldías de la Ciudad de México tendrán ley seca. La venta de bebidas alcohólicas por la Semana Santa, será de las 00:00 horas del 14 de abril hasta las 23:59 horas del día lunes 17 de abril, en: Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Magdalena Contreras.