Entérate en Noticentro. Se suma el primer voto priista para la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador. El Diputado federal por Campeche, el priista Carlos Miguel Aysa Damas, anunció su voto a favor.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, descalificó la postura del hijo del ex gobernador de campechano y lo calificó de traidor; por su parte, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, celebró la decisión de Carlos Miguel Aysa. 

Paolo Salerno, acusado por Morena de ser cabildero, contra la reforma constitucional en materia eléctrica “es asesor externo del Grupo Parlamentario del PRD”, señaló su dirigente nacional, Jesús Zambrano, quien reiteró que “El próximo domingo no pasará la llamada Ley Bartlett”, la reforma del presidente en materia energética.

Once lesionados, cuatro automóviles y una motocicleta con daños, así como afectaciones al alumbrado público y señalamientos viales, fue el resultado de que un camión tipo tortón que transportaba frutas, se quedara sin frenos en Insurgentes Sur, a la altura del Metrobús El Caminero, en la alcaldía Tlalpan.

El presidente estadunidense, Joe Biden, anunció 800 millones de dólares de una nueva ayuda militar a Ucrania, que incluye vehículos blindados, artillería y helicópteros.