Entérate en Noticentro. La empresa italiana, Enel Green Power, se deslindó de toda relación con el abogado, Paolo Salerno, acusado por Morena de ser cabildero, y quien fuera expulsado del recinto legislativo de la Cámara de Diputados, el pasado lunes. Enel Green Power México, aclaró que “no tiene ninguna relación con el Dr. Paolo Salerno, ni como empleado, socio o proveedor de servicios de cabildeo”.

En la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió la imagen de Paolo Salerno sentado en una curul junto a Edna Díaz del PRD, y señaló “las fuertes presiones” a legisladores para que voten contra la reforma constitucional en materia eléctrica”.

A partir de la próxima semana, la vacuna de refuerzo en la Ciudad de México, se aplicará a todas las personas, independientemente de su lugar de residencia.  Del martes 19 al sábado 23 de abril y del lunes 25 al sábado 30 de abril se habilitarán cuatro macro sedes de vacunación: Sala de Armas, Cencis Marina, Voca 7 del Politécnico y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

La Organización Mundial del Comercio determinó que el aguacate mexicano exportado a Costa Rica “tiene como destino el consumo humano, y no representa ningún riesgo para la sanidad del cultivo” como lo acusó el país centroamericano.