Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó a quien le habría dado la bebida con la que se intoxicó la estudiante de la Preparatoria 4, Sofía Morales de 17 años, quien presuntamente murió a consecuencia de ello.

Se trata de una menor de edad y compañera de la víctima. Se espera que en las próximas horas sea localizada.

En Nuevo León, la familia de Debanhi Escobar, convocó por segundo día consecutivo a seguir con la búsqueda de la joven de 18 años, reportada como desaparecida el pasado 8 de abril.

Un juez vinculó a proceso a los tres hombres detenidos como responsables del asesinato de ocho adultos y dos menores, en Atlixco, Puebla, el pasado 8 de marzo.

La Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación del T-MEC del Senado mexicano, manifestó su preocupación por las inspecciones de seguridad migratoria al transporte de carga proveniente de México, implementadas por el gobierno de Texas.

Advirtieron que dicha disposición contraviene el acuerdo trilateral.

Estados Unidos llamó a China y otros países, a que ayuden a poner fin a la “guerra atroz” de Rusia en Ucrania. La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, advirtió que aquellos que intenten socavar las sanciones occidentales se enfrentarán a las consecuencias.