Entérate en Noticentro. La Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa, demandaron la intervención del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para encontrar una solución al problema surgido por las revisiones en la frontera con Estados Unidos.

Tamaulipas y Coahuila solicitaron al gobernador de Texas, Greg Abbott, reconsiderar las nuevas medidas de inspección sanitaria, que causan altos costos de logística, daño ambiental y problemas en la cadena de suministros.

Daniela Monroy, madre de Fernanda Jael, joven desaparecida del CECYT 14 del Politécnico, se refirió a la localización de su hija.

Fue detenido Ranferi Concepción, novio y presunto responsable del asesinato de Laura Janeth, ciudadana americana de 19 años, encontrada sin vida, en un domicilio de Tetecala, Morelos.

La Fiscalía Morelos, también emitió una ficha de búsqueda en contra de Juan Carlos N, presunto responsable del feminicidio de Evelin Afiune Ramírez.

El buque de misiles Moskva, nave insignia de la flota rusa del mar Negro, se hundió cuando era remolcado luego de una explosión y un incendio. Ucrania afirmó que fue alcanzado por sus misiles. Moscú negó esta versión.