Entérate en Noticentro. Pfizer y BioNTech anunciaron que próximamente pedirán la autorización de una dosis de refuerzo de su vacuna contra la Covid-19 para niños de 5 a 11 años en Estados Unidos, después de que un estudio haya mostrado que aumenta significativamente los anticuerpos contra la variante ómicron.

En México, la vacunación contra la Covid19 en niñas y niños menores de 15 años podría iniciar después de abril, cuando concluya el plan de vacunación a los adultos. Así lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El próximo sábado, una nueva caravana de unos 500 migrantes, saldrá en las primeras horas desde Tapachula, Chiapas rumbo a la Ciudad de México. Buscan presionar a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para la entrega de visas humanitarias.

La inteligencia artificial amenaza al empleo humano. Un método que mide el riesgo de que una profesión sea robotizada, destaca que los carniceros y empaquetadores de carne enfrentan el riesgo mayor de ser reemplazados por máquinas en un futuro cercano, mientras que los físicos tienen el menor riesgo.