Entérate en Noticentro. Elementos de la Fuerza Naval del Pacífico en coordinación con la Secretaría de Marina- Armada de México, aseguraron en dos acciones en Colima y Jalisco, mil 220 kilos de cocaína, dos embarcaciones menores y 100 litros de combustible y lograron la detención de siete presuntos narcotraficantes.

El Fondo Monetario Internacional, ajusto sus previsiones de crecimiento mundial para 2022 y 2023 a la baja debido a la guerra en Ucrania, pero pronostico una subida del Producto Interno Bruto en la mayoría de los países. Kristalina Georgieva directora general de la institución, destaco que cuando la economía mundial se enfrentaba al Covid-19, la guerra en Ucrania, agravo la inflación.

El número de muertos por los deslizamientos de tierra e inundaciones en Filipinas, causados por la tormenta tropical Megi, subió al menos a148 víctimas, tras el hallazgo de más cadáveres cubiertos de lodo. En la provincia de Leyte, los devastadores aludes arrasaron comunidades agrícolas y pesqueras a su paso.