Entérate en Noticentro. Un choque derivó a que un automovilista fue golpeado y su auto incendiado en calles de la capital.  El hecho ocurrió en Dr. Barragan y Viaducto Miguel Alemán. Aunque al momento se desconocen los motivos, testigos informaron que, los tripulantes de un automóvil de lujo, presuntamente prendieron fuego a la unidad implicada en el accidente luego de que no quisiera pagar el golpe.

La COFEPRIS y PROFECO aseguraron más de 10 mil productos por incumplir la norma NOM-051 con respecto al etiquetado de alimentos. Autoridades anunciaron que las unidades, tanto nacionales como internacionales, tenían irregularidades como: no presentar sello de exceso de calorías o azúcares, omitían leyendas de alérgenos y asociadas al contenido de cafeína o edulcorantes, o tenían imágenes animadas.

En París, Francia, católicos se reunieron para rezar y cantar frente a la catedral de Notre Dame este viernes santo. Le recuerdo que el recinto ha estado cerrado para su restauración luego de que se incendiara en el 2019. Asimismo, el presidente de este país, Emmanuel Macron se ha comprometido a reabrir la iglesia a los fieles para el 2024, cuando París acoja los Juegos Olímpicos.