Entérate en Noticentro. Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio a conocer que tras la búsqueda de ayer jueves, hallaron un cráneo que correspondería a su hijo Marco Antonio, a quien busca desde el 4 de mayo de 2019, cuando un comando ingresó a su hogar y lo sustrajo por la fuerza.

Rescatistas en Acapulco salvaron la vida a cuatros turistas que fueron arrastrados por las olas; dos el pasado miércoles en la playa El Morro, y otros dos ayer jueves en la playa Bonfil.

Las autoridades de Acapulco alertaron por la presencia del “mar de fondo” en toda la franja costera de la entidad, lo que provoca olas de hasta más de 2 metros de altura.

La Coordinación de Protección Civil de Baja California descartó personas fallecidas, lesionadas y daños a viviendas, tras el sismo de 4.6 grados con epicentro en Ensenada ocurrido la noche de ayer jueves.

Las autoridades de Baja California, señalaron que el derrumbe en la carretera Tijuana-Ensenada, se trató de piedras que cayeron sobre la cinta asfáltica, mismas que fueron retiradas, por lo que se mantiene la circulación abierta.

Frank James, autor del tiroteo en el Metro de Nueva York, actuó con premeditación, acusó la fiscalía que lleva el caso. El hombre de 62 años, acumuló un gran arsenal que incluye rifles AR-15 y un silenciador para una pistola nueve milímetros, una Glock, municiones, un hacha, gasolina y hasta fuegos artificiales, lo que muestra que pretendía causar el mayor daño posible.