Entérate en Noticentro. La Comisión Local de Búsqueda y el Gobierno de Nuevo León, publicaron un desplegado en sus respectivas redes sociales para ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información para encontrar a Debanhi Escobar Bazaldúa, de 18 años, desaparecida hace 7 días.

El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, anunció la implementación del Código Alba en Nuevo León, ante la creciente ola de desapariciones de mujeres registradas en la entidad, y que contempla diálogo con estados vecinos como Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí, a fin de celebrar convenios en materia de búsqueda de personas.

El delito de violencia familiar aumentó en 17 entidades mexicanas durante el primer bimestre del 2022. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, revela que Campeche registró el mayor incremento, ya que, de dos casos registrados entre enero y febrero del 2021, la cifra pasó a 278 en el mismo lapso del presente año.

La justicia rusa ordenó este viernes, detener a un periodista de Siberia por asegurar en un artículo, que once miembros de la policía antidisturbios rusa rechazaron unirse a la campaña militar de Moscú en Ucrania. El periodista podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.