Entérate en Noticentro. México ocupa el primer lugar en estrés por el trabajo, por encima de naciones como China y Estados Unidos, las dos economías más grandes del planeta.

Además, el estrés laboral provoca molestias gastrointestinales, alteraciones de sueño, dolor de cabeza, miedos y experiencias de acoso laboral, lo que deriva en una baja calidad laboral, incremento de accidentes o mala atención al cliente.

El pleno de la Cámara de Diputados de México discutirá el próximo domingo la reforma eléctrica promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció que votará a favor de la reforma eléctrica presidencial y llamó a sus compañeros de bancada, a “crear una disidencia frente a la dirigencia “autoritaria” del PRI.

Posponen para el lunes 18 de abril, la audiencia inicial por orden de aprehensión cumplida en contra de Raúl Alfredo N, presunto asesino de María Fernanda Contreras Ruiz. El imputado de 26 años de edad, es acusado de los delitos de desaparición de personas y feminicidio en contra de la joven de 27 años.