Entérate en Noticentro. Sobre el caso, feministas piden no culpar a las amigas de la joven por su desaparición.

Por su parte, el gobernador Samuel García, pidió a la ciudadanía comunicarse al 812 020 6868 o al correo electrónico cipol.recompensa@gmail.com para dar cualquier pista que aporte con el paradero de la joven de 18 años.

La investigación del feminicidio de Sofía, estudiante de Preparatoria 4, se ha centrado en tres jóvenes, una mujer y dos hombres, quienes según un testigo, se acercaron a ellos y comenzaron a hacerles la plática.

La información señala que fue la mujer quien les ofreció de una bebida alcohólica que estaba en una botella de “Kosako”, la cual ingirieron Sofía y su amiga Karina antes de desmayarse.

«Es apasionante y bella la vida y obra de Jesús», escribió en su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su mensaje por Semana Santa, el ejecutivo federal externó su admiración por la figura de Jesús.

Este Viernes Santo la basílica de San Pedro reabrió sus puertas luego de dos años de restricciones por la pandemia del coronavirus. El sumo pontífice inició las celebraciones con la tradicional misa en el Vaticano.