Entérate en Noticentro. Legisladores del PRI y el PRD arribaron a la Cámara de Diputados para pasar la noche y así poder evitar que los simpatizantes de Morena les prohíban el paso mañana domingo para la discusión de la Reforma Eléctrica.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato, informó que hombres armados asesinaron a dos personas al interior de un bar en Silao y que una de las víctimas era Juan Carlos Espinosa Corral, elemento de la Policía Ministerial del Estado de Guanajuato.

Entre el primero de enero y el pasado 13 abril, el Instituto Nacional de Migración, aseguró a 115 mil 379 personas migrantes extranjeras durante su ingreso y tránsito por el país. De ellas, 97 mil 730 son mayores de edad y 17 mil 649 menores de edad. Entre el grupo de menores de edad, 14 mil 105 estaban acompañados de un adulto o tutor y tres mil 544 viajaban solos.

La policía, informo que más de 900 cadáveres de civiles han sido descubiertos en la región que rodea Kiev tras la retirada de las fuerzas rusas. Andriy Nebytov, jefe de la policía regional de Kiev, agregó que los cuerpos fueron abandonados en las calles.