Entérate en Noticentro. Este domingo, un grupo de sicarios ejecuto a un comandante de la Policía Estatal en Ciudad Juárez, quien fue acribillado cuando salía de su vivienda con su esposa, quien también murió. Con este atentado, son dos comandantes los que han sido ejecutados en Chihuahua, además de un policía estatal y un agente del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con las estimaciones realizadas por trabajadores petroleros, el incendio de 33 mil barriles de gasolina que estaban en el tanque TV-102, dentro de la refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz, provocó pérdidas económicas superiores a 100 millones de pesos, en lo que Petróleos Mexicanos, calificó como una quema controlada de combustible.

Autoridades penitenciarias, informaron que el expresidente peruano Alberto Fujimori fue hospitalizado este domingo tras sufrir en prisión una descompensación en su salud por un mal cardíaco que lo aqueja.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, informó que invitó al presidente francés Emmanuel Macron a visitar Ucrania para que compruebe con sus propios ojos que las fuerzas rusas están cometiendo un genocidio. El líder francés ha rechazado denunciar un genocidio por parte de las tropas rusas que invaden Ucrania, a diferencia de la postura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.