Entérate en Noticentro. La propuesta de la oposición en materia energética “podría ser discutida en este periodo ordinario, o uno extraordinario”, dijo el coordinador de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, quien aseguró que la alianza Va por México presentará su propuesta de Reforma Eléctrica “una vez que se deseche la iniciativa impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, sostuvo que la discusión de la Reforma Eléctrica marcará un momento de definiciones para saber de qué lado están los diputados. El líder morenista insistió en que se incluyeron las propuestas de la oposición en el dictamen, por lo que señaló que no se aceptarán “pretextos”.

El diputado Gabriel Quadri, aseguró que 11 legisladores de la oposición ya fueron convencidos de apoyar la reforma eléctrica.

“Calígula presiona, extorsiona y amenaza a diputados de oposición para que voten a favor de su aberrante contrarreforma eléctrica. Llevan 11. Necesitan 52”, escribió en su cuenta de Twitter, el legislador panista.