Entérate en Noticentro. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que las mujeres detenidas, tras el ataque al automóvil de una mujer en calles del Centro Histórico, ya fueron identificadas por sus víctimas y adelantó que otros ciudadanos están en proceso de realizar sus denuncias en contra de las mismas mujeres detenidas.

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron colgados en el puente libramiento carretero al sur de Empalme, Sonora. La Fiscalía General de Justicia en Sonora identificó a una de las víctimas como José de Jesús El Pelón Luna. La Fiscalía de Justicia, activo un protocolo de emergencia para dar con los responsables.

Una camioneta incendiada fue el saldo que dejó la disputa entre grupos de huachicoleros que se enfrentan por el control de la región del valle del mezquital en el estado de Hidalgo. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Félix Olvera, del municipio de Nopala, donde los delincuentes, dejaron una cartulina con amenazas en contra de autoridades del ayuntamiento y del alcalde Luis Enrique Cadena.

Dos jóvenes murieron y al menos otros nueve resultaron heridos en un tiroteo que se registró durante una fiesta en la ciudad estadunidense de Pittsburgh. El tiroteo ocurrió en una propiedad de alquiler en la que se estaba celebrando una fiesta con alrededor de 200 personas, muchas de las cuales eran menores de edad.