Entérate en Noticentro. A partir de este lunes estarán habilitados los centros de salud para la aplicación de la primera, segunda, refuerzo y cuarta dosis contra el Covid-19, cuyo biológico disponible será AstraZeneca, con el objetivo de intensificar el plan de vacunación para rezagados.

La Secretaría de Salud, informo que como resultado de la disminución sostenida de casos de COVID-19, desde este lunes 18 de abril y hasta el domingo 1 de mayo, las 32 entidades federativas continuarán en color verde del Semáforo de Riesgo Epidémico.

Del 22 al 23 de abril se ofrecerán clases de entrenamiento de box en la Ciudad de México con miras a romper Récord Guinness en junio próximo. Se llevarán a cabo de 17:00 a 19:00 horas en el Monumento a la Revolución y domingos de 10:00 a 12:00 horas en Paseo de la Reforma como parte del paseo dominical Muévete en Bici y el Ciclotón.

Las autoridades de Shanghái, tienen como meta detener la propagación del covid-19 fuera de las zonas en cuarentena antes del próximo 20 de abril, lo que permitiría a la ciudad aliviar aún más su confinamiento y comenzar a retomar la vida normal en medio de las exigencias de la población para ya salir a las calles.