Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguro que México es uno de los pocos lugares donde los adultos mayores reciben una pensión.

Después de todo lo sucedido el día de ayer contra la reforma eléctrica Marko Cortes, dirigente nacional del PAN acredita que es posible derrotar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego de la gran fuerza y derrota a su reforma ya que hace mención de que si hay oposición que no se dobla ni se vende como lo quieres hacer ver Obrador.

Luego de los últimos videos que circulan acerca de la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar, la Fiscalía de Nuevo León acordono empresa de carga, donde fue captada por última vez, sus padres y las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar para conocer más datos de la investigación y búsqueda.

Anaya es otra persona más que se une a la celebración por la derrota de la reforma eléctrica “llamada ley Bartlett” propuesta ´por el presidente AMLO. Aseguro que los resultados de la revocación de mandato y la fallida reforma es más que claro que Morena es un desastre y la clave es la unidad para sacarlos en el 2024.