Entérate en Noticentro. El jefe de la unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez, explica la relación bilateral sobre el Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos.

Se registró incendio en Circuito Cuemanco Sur, barrio 18 en Xochimilco, el fuego ya fue controlado por personal del cuerpo de bomberos y protección civil, en el lugar se queman llantas y troncos. “No se reportan personas lesionadas”.

Con 275 votos a favor, 24 en contra y 187 abstenciones, se aprueba, con las modificaciones aceptadas, el proyecto de decreto que reforma y adiciona diversos preceptos de la Ley Minera. Pasa al Senado de la Republica

Contingente de ciclistas partió del monumento El Coyote hasta los juzgados en apoyo a Roxana quien fue acusada de asesinar a su violador el pasado mes de mayo del año pasado, así mismo familiares del presunto violador conformo un pequeño grupo que arribo hasta el Poder Judicial.

Detienen policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana a El Michoacano presunto líder del grupo delictivo Pueblos Unidos en Michoacán, quien se fugó del penal de Tula de Allende, Hidalgo en 2021. su detención se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.