Entérate en Noticentro. Sandra Cuevas durante la conferencia de Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, refirió que sostendrá una reunión el próximo miércoles con líderes y gente de los cuatro mercados que se encuentran en el corazón de Tepito, esto para tratar asuntos relacionados con el crimen organizado.

Luego de que China anunciara la muerte de tres personas en Shanghái continuara el estricto confinamiento pese a las quejas de la población por el desabastecimiento de alimentos, así como las restricciones que el gobierno está tomando.

A través de un Twitter Alejandro Moreno expreso su gran satisfacción por el esfuerzo que dio la oposición en la Camada de Diputados para echar abajo la Reforma Eléctrica esto luego de anunciar la reunión que llevo a cabo con  integrantes de Va por México, así mismo manifestó que mientras ellos trabajan en dar dignidad a México, Morena solo hace berrinches.

A partir de hoy en México arranca la vacunación masiva contra la covid-19 para personas mayores de 18 años ya sea de primera dosis o como refuerzo.