Entérate en Noticentro. La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos solicitó al Congreso local, que se inicie un juicio de procedencia contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco para decidir su inmunidad procesal, luego de ser acusado por los delitos de supuesto ejercicio ilícito, fraude procesal y enriquecimiento ilícito.

La titular de la Secretaría de las Mujeres en Nuevo León, Eusebia González González, informó que en las próximas semanas presentarán un plan para erradicar la violencia de género que vive el estado y priorizar la atención en los casos de localización de mujeres y niñas desaparecidas en la entidad.

Al menos seis personas murieron y 24 resultaron heridas en dos explosiones en una escuela para niños de un barrio de Kabul, autoridades locales indicaron que se trató del estallido de dos bombas caseras por integrantes del estado islámico.

En Bélgica inicio el proceso penal contra 14 personas acusadas de complicidad con los yihadistas, quienes le recuerdo en 2015 participaron presuntamente en los ataques en inmediaciones del estadio Stade de France, en París dejando un saldo de más de un centenar de muertos.