Entérate en Noticentro. Manifestantes mujeres se dirigen al Zócalo capitalino, pero son detenidas por policías mujeres de la Secretaria de la Seguridad Ciudadana. La finalidad del contingente feminista es dar su pliego petitorio y pedir la liberación de las mujeres detenidas el viernes pasado por encontrarse en el edifico de la CNDH.

Esto luego de que el edificio fue tomado por colectivos feministas. Comerciantes cierran negocios ante el avance de dicho contingente

Una explosión en un edificio de departamentos de Tijuana dejo un muerto y tres heridos, la explosión se produjo alrededor de las 10 de la noche en la colonia 20 de Noviembre, en el centro de Tijuana.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de cuenta de Twitter expreso el desabasto de insumos médicos, la inseguridad así como el gran descontrol que Morena a dejado a el país, así mismo refiere que el gobierno de la 4T da prioridades a cosas sin sentido como el estadio de béisbol en Tepic.

El candidato a gobernador de Oaxaca Alejandro Avilés Álvarez, a través de un video en su cuenta oficial de Twitter recalco el apoyo que le dará a las mujeres oaxaqueñas si es que llega a gobernar.