Entérate en Noticentro. Sicarios a bordo de tres vehículos emboscaron a dos agentes de tránsito municipal en Sonora y los acribillaron con ráfagas de grueso calibre a bordo de su patrulla en San Luis Río Colorado a escasos kilómetros de la frontera entre Sonora y Arizona. Los agentes de 42 y 48 años de edad, contaban con más de 20 años de servicio en la policía de San Luis Río Colorado.

Elementos de la Sexta y Octava Región Naval de Manzanillo, Colima y Acapulco, Guerrero, aseguraron cerca de mil 700 kilogramos de cocaína, una embarcación menor y lograron la detención de cuatro presuntos narcotraficantes, en la costa de Manzanillo, Colima.

Cuatro sujetos más que contaban con orden de aprehensión por su posible intervención en los hechos ocurridos en el estadio Corregidora, durante el partido Querétaro contra Atlas, fueron vinculados a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa y el caso de servidores públicos por abuso de poder, delitos contra la administración de justicia y por omisiones en el cumplimiento de su deber.