Entérate en Noticentro. La Secretaría de Economía, trabaja en conjunto con otros organismos como la Concanaco-Servytur, para hallar un instrumento que evite que el precio de la tortilla aumente como un efecto de la inflación.

La agrupación empresarial, aclaró que no se busca controlar los precios porque eso afectaría la economía.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, se reunió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para reiterar el compromiso de la institución bancaria con el crecimiento del país.

Marchan en Mazatlán, Sinaloa, para exigir justicia por el asesinato de Itzel “O”, de 20 años de edad, en el municipio de El Fuerte. Con este crimen, suman seis homicidios de mujeres durante el presente año.

Exigen PAN, PRI Y PRD a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, investigar al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, por el financiamiento irregular a la campaña del candidato morenista al gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Los países del G20 acordaron crear de manera provisional, un fondo manejado por el Banco Mundial, para estar mejor preparado frente a futuras pandemias.