Entérate en Noticentro. A partir del próximo lunes, en la Ciudad de México quedará eliminada la toma de temperatura y otras medidas sanitarias. Así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital.

Con brigadas “casa por casa” y la instalación de cinco centros de vacunación que operarán mañana sábado y el domingo, Nuevo León, busca reforzar la estrategia de vacunación contra Covid19, en la que esperan aplicar medio millón de dosis en las próximas dos semanas.

En la primera quincena de abril, la inflación en México se ubicó en el nivel más alto de los últimos 21 años, al colocarse en un 7.72 por ciento, impulsada principalmente por el alza en productos agropecuarios, el gas y el turismo, revela el Inegi.

Al cierre de 2021, México se ubicó entre los 13 de los 38 países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, la OCDE, cuya tasa de empleo aún no alcanzaban los niveles previos a la pandemia de COVID-19.

La tasa de empleo en el cuarto trimestre del año pasado en México, fue de 61.9 por ciento, 0.5 puntos porcentuales menos que en el mismo periodo de 2019.