Entérate en Noticentro. Agregó que, en los últimos 12 meses, han muerto 105 mil 752 estadunidenses, y de 1999 a la fecha las sobredosis han causado el fallecimiento de casi un millón de personas en Estados Unidos.

El documento estadunidense afirma que las organizaciones criminales de México suministran la mayoría de la cocaína, metanfetaminas, heroína, fentanilo ilícitamente fabricado y mariguana.

Fue vinculado a proceso Leobardo “R”, ex trabajador de la Fiscalía General del Estado de Coahuila,  por la probable comisión de los delitos de encubrimiento de tortura, emisión de dictámenes periciales falsos, alteración de documentos y ocultamiento de evidencia, en el crimen del periodista Juan Nelcio Espinoza Menera.

La Autopista del Sol México-Acapulco, fue bloqueada a la altura de Chilpancingo durante 20 minutos, por unos 50 pacientes de hemodiálisis del Issste, ante la posibilidad de que les suspendan el servicio el próximo 30 de abril para turnarlos a otra clínica.

Con bastón o en silla de ruedas, los inconformes demandaron la construcción de una clínica especializada para su atención.

El Ministerio de Defensa ruso admitió este viernes por primera vez, la pérdida de vidas por el hundimiento la semana pasada, del crucero “Moskva” de su flota de guerra del mar Negro. Señaló que como consecuencia del naufragio, un marino murió y 27 están desaparecidos.