Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional de Migración, informó que llevó a cabo el retorno asistido de dos jóvenes de 13 y 16 años de origen estadounidense, abandonadas por su mamá en Cancún, donde la mujer prestaría sus servicios como empleada doméstica.

Las dos adolescentes se presentaron en Migración de Mérida, a finales de febrero pasado, para informar que su madre había regresado a Estados Unidos y las dejó en la casa donde trabajaba.

Mueren el secretario de Seguridad Pública del municipio de Acatlán, Puebla, Héctor García Álvarez, y su esposa, luego de ser baleados por presuntos delincuentes que les cerraron el paso en la carretera federal de Puebla-Huajuapan. Sus tres hijos menores de edad, fueron trasladados a un hospital y se reportan graves. Tras los hechos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que limpiarán Acatlán.

La justicia de Ecuador solicitó la extradición del expresidente Rafael Correa, quien vive en Bélgica desde 2012 y fuera condenado en ausencia a ocho años de cárcel por corrupción y enriquecimiento ilícito.