Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que la reforma a la Ley Minera que nacionaliza el litio es la expropiación petrolera de la época moderna y agregó que la reforma a Ley Minera impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aprobada en el Congreso de la Unión, hace que el litio sea propiedad de los mexicanos.

La Marina estadounidense informó que fue suicidio la causa de la muerte de los tres tripulantes del portaviones George Washington encontrados sin vida en la embarcación en menos de una semana.

El ejército ruso informó que bombardeó con misiles de alta precisión un importante arsenal cerca de Odesa donde el gobierno ucraniano almacenaba armas entregadas por los países occidentales. Los misiles rusos alcanzaron 22 instalaciones militares ucranianas, incluyendo tres depósitos de armas y municiones cerca de Ilyichovka y Kramatorsk, que fueron destruidos.

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, lograron su primer título como futbolistas del Real Betis, luego de ganar en penaltis 5 goles a 4, la Copa del Rey contra el Valencia, en el Estadio La Cartuja de Sevilla.