Entérate en Noticentro. Tome previsiones, continuarán las altas temperaturas en el país. Se pronostican valores máximos de 40 a 45 grados en Guerrero y Michoacán. Para la ciudad de México se prevén lluvias aisladas.

El colectivo «Sálvame Del Tren» que se opone al megaproyecto del Tren Maya, aceptaron la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para hablar en Palacio Nacional sobre un tramo de la obra que consideran que impactará el medio ambiente del Caribe.

¡Histórico! Agentes federales del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 330 personas de diversas nacionalidades en la autopista Puebla-Orizaba.

En el mundo

Ucrania abandonará las negociaciones con Rusia si Moscú mata a los soldados ucranianos atrincherados en una gigantesca acería de Mariúpol, advirtió este sábado el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky.

En los deportes

El Bayern Múnich, campeón de Alemania se convirtió en el primer equipo que logra conquistar 10 títulos de Liga consecutivos en el fútbol TOP 5 de Europa, rompiendo el récord de la Juventus. De esta forma logra el trofeo número 31 para sus vitrinas.