Entérate en Noticentro.  “El caso de Debanhi expone nuevamente que en México existe un sistema de justicia obsoleto, que no garantiza una atención adecuada ni con perspectiva de género y que en su lugar se encarga de culpabilizar a las mujeres”.

Esto fue señalado por la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos”, que exigió justicia por el feminicidio de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

A partir de mañana 25 de abril se podrán vacunar contra Covid19, los capitalinos de 18 años o más, en las estaciones del Metro: Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Tasqueña.

Julio Scherer Ibarra, presentó una denuncia en contra del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, por tráfico de influencias.

El exconsejero jurídico de la Presidencia, señala a Gertz Manero de ser un hombre “parcial, vengativo y envenenado” que ha utilizado a la Fiscalía General de la República “para litigar sus asuntos personales”.