Entérate en Noticentro. Macrón propuso retrasar la edad de jubilación de 62 a 65 años y su contrincante, ofreció excluir a extranjeros de ayudas sociales, y abandonar el mando integrado de la OTAN.

El Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo anunció una rueda de prensa en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Pedro César Carrizales, ‘El Mijis’, y señaló que solicitará nuevamente que la Fiscalía General de la República reabra el caso.

Su titular Raymundo Ramos, dijo que en lugar en donde ocurrió el supuesto accidente de “El Mijis” el Comité tiene documentados casos de tortura, asaltos, amenazas, detenciones arbitrarias y de violencia sexual, cometidos presuntamente por las fuerzas policiales estatales y del Ejército.

Los bajos niveles de contagio de Covid-19, han llevado a prescindir de los filtros sanitarios en la Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el retiro del tapete y la toma de temperatura que muchas veces, aseguró, no era ni siquiera muy exacta.

Señaló que lo único que queda es la orientación del uso del cubrebocas y el gel a la entrada de los establecimientos.

La encuestadora Massive Caller, informa que Morena aventaja en las preferencias electorales en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, cuatro de las seis entidades donde el 5 de junio próximo se elegirá gobernador; mientras que la alianza del PAN, PRI y PRD va a la cabeza en Durango y Aguascalientes.