Entérate en Noticentro. La Secretaría del trabajo Luisa María Alcalde informó que cerca de 3 millones de trabajadores que se encontraban contratados por el régimen de outsorcing se han regularizado, la mandataria también aseguro que las reformas aplicadas para terminar con la subcontratación por fin están dando frutos.

 El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Triana Tena, presentó en el Poder Judicial de la Ciudad de México una demanda civil por daño moral y difamación en contra del presidente de MORENA Mario Delgado y la secretaria general del Partido Citlalli Hernández,

El juez Arthur Engoron dictaminó al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en desacato por no presentar documentos que solicito la fiscal general del estado sobre sus prácticas empresariales, y multo al ex mandatario republicano con 10 mil dólares por día hasta que cumpla.

A partir del 1ro de mayo en Colombia, se retira el uso de cubrebocas en espacios cerrados, así lo informó el presidente Iván Duque, esto se da gracias a que cerca del 70 por ciento de la población tiene dos dosis de la vacuna contra la Covid y más del 83% tiene al menos una dosis.