Entérate en Noticentro. El director de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom, hizo un llamado a los países a mantener la vigilancia de las infecciones por coronavirus y pidió no cerrar los ojos ante la propagación del virus debido a la disminución de las tasas de análisis. Advirtió que esta situación nos hace cada vez más ciegos a los patrones de transmisión y evolución del virus.

El gobierno de Daniel Ortega declaró el edificio que albergaba las oficinas de la Organización de Estados Americanos en Nicaragua, de utilidad pública y anunció que se convertirá en el museo de la infancia, tras la expulsión del país de ese organismo.

El Parque Ecológico Cuitláhuac, ubicado en Iztapalapa, fue reconocido con el primer lugar en la categoría “Bosques” de la novena edición de los Premios Verdes 2022, en Guayaquil, Ecuador. El galardón reconoció al Parque Cuitláhuac porque se transformó de un basurero a un proyecto urbano recreativo, ecológico, inclusivo, innovador y proveedor de servicios ecosistémicos.