Entérate en Noticentro. Durante su reunión con los legisladores que votaron a favor de la reforma eléctrica, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo una encuesta sobre la labor que ha tenido el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, investiga a los responsables de la filtración de nuevos videos en el caso de la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. Señala que no son oficiales ni han sido autorizados por la Fiscalía General de Justicia estatal.

Ha sido identificado sólo uno de los ocho fallecidos Del enfrentamiento entre dos grupos de cooperativistas de la cementera Cruz Azul, en el estado de Hidalgo. Seis murieron por heridas de arma de fuego y otros dos por lesiones de múltiples golpes con palos y tubos.

Rusia usa delfines para garantizar su protección en la base naval de Sebastopol, en las costas de Crimea. Los delfines identifican y alertan sobre una infiltración bajo el agua, en caso de que soldados ucranianos intenten sabotear sus buques.