Entérate en Noticentro. El cuerpo de una mujer fue hallado cerca del canal de aguas negras en la colonia San Rafael Coacalco, Estado de México. Vecinos dieron aviso a la policía. El cuerpo de la mujer se encontraba maniatado, con signos de violencia y cubierto con sábanas y bolsas.

Por la presunta disputa de un pozo de agua, tres operadores de carros cisterna murieron y uno más resultó herido de gravedad poco antes del mediodía de este jueves, en el ataque por presuntos sicarios, en un pozo de agua potable en Chalco, Estado de México.

En respuesta a la petición del presidente de la Coparmex, José Medina Mora, para que los empresarios sean tomados en cuenta en el diálogo sobre el plan contra la inflación, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el inminente acuerdo anti inflacionario, involucrará al sector empresarial, para evitar el deterioro del poder adquisitivo.

El gobierno mexicano iniciará “muy pronto” la construcción de un tren de Sinaloa a Nuevo México anunció Tatiana Clouthier, secretaria de Economía.