Entérate en Noticentro. La Secretaría de la Defensa Nacional, confirmó que esta tarde fueron liberadas las dos mujeres militares que fueron secuestradas, en Puerto Vallarta, Jalisco, por un grupo armado del Cartel Jalisco Nueva Generación. En una tarjeta informativa, emitida por la 41 Zona Militar del Ejército Mexicano, se indicó que las dos mujeres regresaron con bien y sin daño alguno.

El secretario de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, informó que los 280 ucranianos que se encuentran en el albergue temporal ubicado en el deportivo ‘Francisco I. Madero’, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, permanecerán alrededor de un mes en la capital del país y que su destino final es Estados Unidos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió en privado con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y público en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparecen juntos y en la que escribió que están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y que aunque ya no estará en la presidencia, si ayudará en este tiempo para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, solicito al Congreso 33 mil millones de dólares más para Ucrania, argumentando que este apoyo no es barato, pero que Washington no puede permanecer al margen frente a las atrocidades y agresiones de Rusia.