Entérate en Noticentro. El programa nacional de vacunación Covid-19, la Ciudad de México cuenta con 122 puntos móviles instalados en clínicas del ISSSTE, IMSS, Marina y en estaciones del Metro y la vacuna que se aplica es AstraZeneca para las personas que lo requieran, no importa su lugar de residencia, o si es la primera, segunda dosis, tercera, cuarta o rezagados.

El Metro informó que como parte de la modernización de la Línea 1, en mayo iniciarán los trabajos para la rehabilitación del túnel, que implicará el mantenimiento a la obra civil, la renovación del sistema de vías y de aparatos eléctricos y electrónicos. Los trabajos se realizarán en horario nocturno y no implican afectación ni a la operación ni al servicio a usuarios.

La justicia ucraniana identificó más de 8 mil presuntos crímenes de guerra cometidos desde el inicio de la invasión rusa, informó la Fiscal general ucraniana, Iryna Venediktova.

La Organización Mundial de la Salud, emitió una serie de recomendaciones relacionadas con los casos de salmonelosis en Europa, donde se han registrado al menos 150 casos de la enfermedad en niños menores de 10 años donde el chocolate Kinder-Ferrero estaría relacionado.