Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una iniciativa a la Cámara de Diputados para garantizar el dominio pleno sobre el espacio aéreo, la iniciativa, elaborada en coordinación de la Fuerza Aérea Mexicana, permitirá detectar, seguir e interceptar naves que transporten drogas, principalmente hacia Estados Unidos.

Revela el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, que Quintana Roo ocupa el tercer lugar en delitos de alto impacto.

Fueron liberadas las 2 mujeres integrantes del Ejército, que fueron secuestradas en Puerto Vallarta, Jalisco, por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, la Sedena informó que la Subteniente Tania ‘N’ y la sargento primero Ana Laura ‘N’ fueron liberadas en las inmediaciones de la ‘Plaza Fluvial‘.

A partir del 1 de mayo, los italianos dejarán de usar cubrebocas y de presentar el pase sanitario en bares, restaurantes y oficinas, sin embargo, el cubrebocas seguirá utilizándose en los medios de transporte, centros de salud y los cines.