Entérate en Noticentro. Estados Unidos emitió una alerta de inseguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que en días recientes dos mujeres militares fueran secuestradas mientras vacacionaban en la ciudad turística, presuntamente a manos del Cártel Jalisco Nueva generación.

La Secretaría de Hacienda mantendrá 100 por ciento del estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, además de que aumentará los complementarios a las gasolinas Magna, Premium y al diésel.

El Valle de Chalco presenta un desnivel en su territorio. De acuerdo con estudios, se hunde al año 40 centímetros, lo que lo hace vulnerable a las inundaciones, además de contar con canales que lo cruzan, con afluentes que están arriba de los niveles de las calles. Ante ello, se llevan a cabo labores de limpieza y drenado de canales para evitar afectaciones en la próxima temporada de lluvias, informó el alcalde Armando García Méndez.

El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró que está listo para cualquier cosa que haga Rusia, declaraciones que ocurren tras las amenazas de Vladimir Putin sobre el uso de su arsenal nuclear.

Mientras tanto, se informó que falleció la periodista Vira Girich en un bombardeo perpetrado por las fuerzas rusas contra Kiev, capital de Ucrania. De acuerdo con los informes, un misil impactó contra el departamento de la periodista.