Entérate en Noticentro. El diputado del PRI, Francisco Yunes Zorrilla, descartó la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para discutir la reforma política-electoral del jefe del Ejecutivo y dijo que aunque existen puntos de reflexión de la reforma electoral, la propuesta en conjunto implica un retroceso y daña instituciones que dan certeza a la democracia del país.

Las lluvias fuertes durante la semana hicieron estragos en diferentes partes de la Ciudad de México, entre ellos, en la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

Un tornado que atravesó partes de Kansas, en Estados Unidos, causó varias personas heridas y diversos daños materiales, además provocar un apagón que afecta a más de 6 mil personas en la zona. La gobernadora de Kansas, Laura Kelly, declaró estado de emergencia por desastre para las áreas más afectadas.

El papa Francisco se disculpó con un grupo de fieles por tener que recibirles sentado debido al problema que sufre en una pierna y, aunque lo consideró una humillación, reconoció que debe obedecer a sus médicos.