Entérate en Noticentro. Varios heridos, casas derrumbadas, y otros daños materiales, además de un apagón, causó un tornado que atravesó partes de Kansas, en Estados Unidos.

Momentos de terror vivieron niños y profesores de una escuela primaria del municipio de El Tarra, en Colombia, cuando se desató una balacera entre grupos armados. El ataque ocurrió el pasado jueves 28 de abril cuando los niños y profesores celebraban el convivio por el Día del Niño.

Ucrania llevó a cabo un intercambio de prisioneros con Rusia este sábado, con siete soldados y siete civiles regresando a casa. Uno de los soldados era una mujer embarazada de cinco meses.

En Italia a partir de mañana 1 de mayo, se podrá ingresar sin cubrebocas y dejará de ser obligatorio el certificado covid en cines y gimnasios. Las mascarillas sólo serán utilizadas en transporte público y espacios cerrados.

La actividad en la industria manufacturera de China cayó en abril a su nivel más bajo desde febrero de 2020 ante las duras restricciones y los confinamientos dictados por las autoridades del país ante los peores rebrotes del covid-19 en dos años.