Entérate en Noticentro.  El secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, convocó a la industria avícola a trabajar junto con el Gobierno de México, para garantizar el abasto de alimentos ante la incertidumbre por la pandemia y la escasez de granos básicos por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Por cuarto año consecutivo, 329 mil 470 agricultores de maíz, frijol y arroz en el estado de Guerrero, recibieron fertilizante gratuito. La Secretaría de Agricultura, destacó que del padrón de beneficiarios, el 46.46 por ciento son mujeres.

Durante una visita sorpresa a Kiev, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, se reunió con el presidente Volodimir Zelenski a quien le expresó la solidaridad “inequívoca” de su país.

El papa Francisco reiteró este domingo su petición a que se abran corredores humanitarios para evacuar a los civiles de Mariúpol. “Mis pensamientos están con la ciudad ucraniana, ciudad de María, bombardeada y destruida de una forma bárbara”, acusó el sumo pontífice.