Entérate en Noticentro. Por su parte la empresa DNV, contratada por el gobierno capitalino sostuvo que el 3 informe sobre la Línea 12 del Metro se elaboró sin la participación de ningún experto que pudiera tener un conflicto de interés.

Este jueves el presidente AMLO inicia una gira por Centroamérica que lo llevará a Honduras, Guatemala, y El Salvador, también visitará Cuba, este jueves llegará a Guatemala donde se reunirá con el presidente Alejandro Eduardo Giammattei.

Hasta el momento en México no se han identificado casos de hepatitis aguda grave de etiología desconocida, como los registrados en niñas y niños en 12 países. No obstante, el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica emitió un aviso epidemiológico para que cualquier caso susceptible sea reportado.

El papa Francisco utilizó hoy una silla de ruedas para llegar al aula Pablo VI del Vaticano para la XXII Asamblea Plenaria de la Unión Internacional de Superioras Generales, pues los fuertes dolores en la rodilla derecha que le han impedido caminar.