Entérate en Noticentro. Durante el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum realizó la propuesta para que la representación del Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, sea Patrimonio Cultural de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, informó su llegada a Washington dónde conmemorara la Batalla de Puebla, agrego que fue la señora Jill Biden quien la invitó a la celebración en la Casa Blanca.

La senadora panista y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte, Gina Andrea Cruz, solicitará la comparecencia del canciller Marcelo Ebrard y de Roberto Velasco, director general para América de la Norte de la cancillería, para que expliquen los recientes acuerdos en materia migratoria con Estados Unidos y las consecuencias, alcances y objetivos.

Autoridades estatales y municipales suspendieron los actos públicos en Sultepec, tras el ataque de un comando a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el pasado martes además de que integrantes de grupos criminales cerraron carreteras en el sur de la entidad atravesando tractocamiones e incendiando autos.