Entérate en Noticentro. Detiene la Fiscalía capitalina a Alejandro del Valle, accionistas de Interjet, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

La Sociedad Interamericana de Prensa repudió el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, el noveno perpetrado contra un comunicador en lo que va del año en México.

Catherine De Bolle, directora ejecutiva de Europol, advirtió que los cárteles mexicanos ya operan en Europa. Aseguró que es posible verificar un vínculo directo entre la Unión Europea y México, siendo el fentanilo su mayor preocupación.

Lamenta el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la explosión del hotel Saratoga en la Habana, Cuba. “Nuestra solidaridad a víctimas y afectados así como al pueblo de ese entrañable pueblo hermano”, dijo, al señalar que la gira sigue su curso conforme a lo previsto.

El Instituto Nacional de Migración atiende el paso de la caravana de madres buscadoras de centroamérica por nuestro país.

Asciende a 18 el número de muertos por la explosión en un hotel de Cuba y a 64 los heridos.