Entérate en Noticentro. La huelga del Sindicato de Telefonistas se aplazó para el miércoles 11 de abril al mediodía, esto, en caso de que no se llegue a un acuerdo con la empresa de Carlos Slim, señaló el líder de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez.

“Si no hay un ofrecimiento distinto de la empresa por lo de la revisión de contrato colectivo, de todas maneras, fuimos contactados por el subsecretario Alejandro Salafranca, y nos ha citado el lunes a las 10 de la mañana para ver si con ayuda de la Secretaría del Trabajo podemos lograr un acuerdo”.

Tres astronautas estadounidenses y uno alemán regresaron este viernes a la Tierra en una cápsula de SpaceX tras permanecer seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional, después de 23.5 horas de viaje, la cápsula Dragon en la que viajaban amerizó frente a la costa de Florida

El papa Francisco aseguró que todas las guerras son “crueles y sin sentido”, pero que la que se está librando desde hace más de dos meses en Ucrania a consecuencia de la invasión rusa tiene una dimensión mayor y amenaza al mundo entero.