Entérate en Noticentro. Bill Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia, aseguró que Vladimir Putin está doblando su apuesta, para no perder la guerra en Ucrania, aunque no da muestras de planear el uso de armas nucleares tácticas.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, elogió durante su visita a una escuela de Bucarest, la increíble fortaleza que han mostrado los ucranianos que debieron huir de su país a causa de la invasión rusa, al reunirse con familias de desplazados en Rumania.

La tenista mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski se proclamaron campeonas del dobles femenil del Masters 1000 del Torneo de Madrid tras derrotar en tres sets a la estadounidense Desirae Krawczyk y la holandesa Demi Schuurs.