Entérate en Noticentro. Las tres mujeres, presuntas culpables de la sustracción de la menor, enfrentan delitos por feminicidio, luego de drogar y matar a la madre y dejar gravemente herida a la abuela de la bebé.

Las sospechosas y la bebé, fueron encontradas en Agua Prieta, a más de 300 kilómetros de donde cometieron el crimen, las autoridades suponen que querían cruzar con la bebé a Douglas, Arizona, en Estados Unidos.

El Zoológico del Parque del Pueblo, en Nezahualcóyotl, Estado de México, no abrirá sus puertas hasta que concluyan las investigaciones por el ataque de un lobo gris mexicano en cautiverio, a un niño de nueve años. En las próximas horas, se establecerán las secuelas por las lesiones que sufrió el menor.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Cuba, el último punto de su gira por Centroamérica y El Caribe. El presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, tuiteó un mensaje de bienvenida al mandatario mexicano en el que resalta la histórica relación bilateral entre ambos países.

Saúl “Canelo” Álvarez, reconoció su derrota frente al ruso Dmitry Bivol, con lo que sufrió la segunda derrota de su carrera. El 14 de septiembre de 2013, fue superado por el estadounidense Floyd Mayweather Jr.