Entérate en Noticentro. También se pronostican temperaturas de hasta 45 grados en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, el sur de Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Fue detenido en la colonia Roma de la Ciudad de México, John Fredy “N”, alias El Gatillo, de 35 años, presunto sicario del líder del Cártel de Los Reyes y lugarteniente de El Tamania, ambos exmilitares colombianos ubicados en Michoacán.

Mañana lunes, el Instituto Nacional Electoral, nombrará una comisión temporal para delinear el presupuesto del organismo para 2023, con la que buscaría aumentar su presupuesto anual.

Festejan familias mexicanas “un adelantado Día de las Madres”. En la Ciudad de México, los restaurantes y zonas comerciales se han visto abarrotadas este fin de semana con motivo del 10 de mayo.

El sector comercio espera una derrama económica de 2 mil 366 millones de pesos, un incremento de 10.2 por ciento en comparación con las ventas de 2021.